Tuesday, July 22, 2008

Why?


3 preguntas que me hicieron por la creación de mi blog:


Quizás no seré Neruda, ni Uribe, pero a veces escribir da terapia...

¿Por qué en la web? Pues así también puedo escribirle a mi gente; Una especie de desahogo del alma o la mente como se quiera llamar. Tal vez una especie de diario, pero muchas veces sin nombres de los que se habla, situaciones sin contexto y sentimientos que sólo alguien directamente relacionado a él puede entender.

¿Anacoreta? Siempre mi firma, me gusta esta palabra, a pesar de que hay pocas terminologías más alejados de lo que mi naturaleza imperfecta (aún) es, ojalá lo que dijo mi profesor de Sociedad de que todos poseemos la PERFECCIÓN en nuestra naturaleza EN POTENCIA (claro)sea verdad, quien sabe si la sabiduría me alcance algún día ¿no?

¿Quimerasmías? Eso de la fantasía y la ilusión me llega, además que quimera puede ser ilusiones de ensueño -como ya se adopta- o tomarla por su lado etimológico que es más "monstruoso", lo que sea es fantasía, algo que no existe y será, quizás, que necesitamos un paralelo fantástico que nos haga olvidar por un pequeño momento lo que no nos gusta de nuestra realidad o a endulzarla más bien. Un amigo recientemente ya Psicólogo me dijo que todo ser humano tiene a su lado la fantasía en menos o mayor grado, pues así puede seguir adelante con su realidad...Así que este es mi rinconcito de sentimientos, de esos tan transparentes que llegan a ser fantasía dentro de tanta realidad.


1 comment:

Anonymous said...

why?