Wednesday, March 25, 2009

- Sempiterno -




Lo vi dibujando mi silueta, usaba sombrero y fumaba una pipa, así como en años añejos, en seguida llamó mi atención por su aire romántico y su misterio alado. Lo idealicé como un loco artista intelectual, con el cual sería interesante cruzar alguna palabra y, tal vez, quién sabe mi denuedo permitiera.

Hoy, luego de mi beoda osadía de hace mucho tiempo atrás, desperté y te vi a mi lado, ya no estaba tu sombrero, ni tu pipa, menos tu misterio alado, pero estaba tu piel desnuda, quedaba el rastro de tu ternura, el vestigio de tus besos y mis ganas de seguirte mirando sempiternamente, cada mañana al despertar.




P.-





4 comments:

Polo said...

Supongo que año a año participas en el concurso de Metro, con ese talento deberías publicar algo.

Tu fiel admirador,
Polo

Pedro de Piedra said...

Encuentro griego

Deambulando por la noche
Entre diversos bares,
Sin querer llegué a una playa
Habitada solo por sibilas y vestales.
Inmediatamente me puse a registrar
El mágico lugar descubierto.

Invisible como siempre,
Me adentré en esas arenas,
Hasta que una vestal
Develó tanto mi presencia
Como la de ella misma.

Y fue que encontré la joya más hermosa
En lo más profundo de sus ideas.
Desde ese día no quise alejarme nunca más
De aquella costa paradisíaca.

Quiso entonces que Poseidón
Otorgarme la llave maestra
De aquel corazón prístino.

Y hoy soy Osiris, Hades y De Piedra
Para esta vestal que a su vez es
Isis, Anafer y Pilar.
Porque a ella también se le entregó una llave,
Pero en su caso fue Dionisio y me conoció en un bar.

Pedro De Piedra.

chechollanes said...

No sé que escribir.

Jajaja.

Sigo acordandome de la imagen tarantinesca. :P

Un abrazo.-

Robingrock said...

uummm