Sé que tiene el pelo largo, que usa una especie de “no barba” y que a veces, se asoma “aquella” rebelde por su cara, y bueno, sé que es ahí cuando más me encanta.
Sé que le gusta ser crítico y no teme al dar una opinión controversial. Es más, a veces creo que la anhela, supongo, es lo que él cree lo hace distinto. Si se siente mal o no, después, siempre depende del grado al que haya llegado.
Sé que es un buen observador, que le basta sólo una mirada de reojo para apuntar los hechos y sacar unas cuantas conclusiones.
Sé que me hace reír con tonteras sin sentido y que, a la vez, puede darle sentido a alguna temática trascendental del mundo. La que generalmente hace acelerar mis pensamientos, para lograr defender de la forma más digna; mis creencias y valores, los cuales no siempre coinciden con los de él, pero que sin embargo, jamás me ha llamado a cambiar, creyéndose dueño de una verdad socrática, como muchos otros.
Sé que le gusta una banda que yo tenía olvidada y que él revivió la sensación que ella me daba. También sé que valora aquella canción añeja, que creí nadie tomaba - realmente-en cuenta.
Sé que cada vez que abro mi correo, busco ansiosa su nombre y que si lo veo, sé además, que me espera algo digno de bajar mi prisa y tomarlo con toda la calma del mundo. Casi como leer un cuanto interesante, para luego de terminarlo, remangar mis mangas y comenzar a escribir una respuesta que me siento apremiada, mas no exigida y menos obligada a realizar.
Sé que es un gran conversador y una grandiosa muleta de flaquezas, haciendo parecer el sol en muchas de mis mini tinieblas personales.
Y Justo ahora, in this moment, sé un detalle, el cual me llevó a escrutar, todos los “sé” anteriores, y es que es de esos tan nimios, tan imperceptibles en su valor, que muchos lo pasan por alto, pero no yo, no… yo no. Fueron 5 líneas, que incluían una explicación etimológica de un “oj” y un “alá” interesante y risueño; además de miles de palabras, de las cuales, lo único y a la vez infinito que saqué en concreto, es un “espero que te haya ido bien” ¿nimio? Para mí un mundo de soles y caritas felices.
Y entonces, al saber todo lo que sé, nace una flor in my heart, por que jamás pensé encontrar sol o claras aguas por aquellos rumbos; una flor que parte semilla y ya se asoma de apoco un tallo ¿qué tipo de flor será? Pues eso, justo eso, aún no lo Sé…
P.-
2 comments:
Yaa, ¿Y todo eso?
¿Qué te pasó, y que más encima, no me has contado?
No me canso de leer tus escritos y es que tu manera de redactar lo hace todo atrayente, incluso las cosas que van dirigidas a alguien muy especial como el ser que te acompaña en esta vida.
Bendiciones para ti.
Y sigue escribiendo.
Post a Comment