Tuesday, December 15, 2009

- Underground -

Te vi en el carro del metro, me dabas la espalda , y por eso no me veías, se notaba que eras tú por el pelo largo, luego noté la barba poblada, pero sólo estuve segura una vez que pude ver aquel arito que se asomaba brillante en por tu lóbulo. Pensar que siempre odié el pelo largo y los aros de mina, pensar que no te miraba así antes de aquel momento de risas; pensar que hasta hace algunos días, era tan normal mirar de frente y adorar aquel arito rebelde, acariciar ese pelo desordenado y rozar esa barba cada vez que te besaba.

Hoy sólo te pierdes en el vagón y me quedo unos pasos atrás en aquel momento en que ambos debíamos bajar, para no tener que sonreír de más, mientras trato de ocultar cuanto me duele el pecho tener que hablarte ahora que el arito me queda tan lejos...


P.-

3 comments:

Felipe Villarroel said...

Oh-oh.... Creo que estamos en problemas (de nuevo).

Anacoreta.- said...

Esto es viejo leso, es que recién lo puedo re-publicar, el Polo sabe que es de hace unos cuantos meses atrás y si fueras mejor amigo, no nestaríai escribiendo esas cosas!!
LLÁMAME, no es necesario que seas millonario pa que nos juntemos, o no te acuerdas las pellejerías que pasabamos antes en un parque cagaos de frío comiendo papitas Evercrisp??? ah??
Besos te quero.


P.-

Polo said...

¿Dónde está la profe? ¿alguien la vio? ¿se la raptaron?

yo quiero de esas papas fritas también.