Sé que ya no te quiero, al menos no de la forma que algún día te quise y te deseé.
Las canciones ya no son lo mismo, ni pasar por aquellos lugares igual de melancólico.
Sin embargo, últimamente verte y volver a verte cada día se me hace difícil y me hace sentir una débil, cosa que me confunde cada vez más.
¿Qué quieres cada vez que me hablas? ¿O sintiéndote si no me despido o si no te saludo? ¿Cuánto dura esto? ¿Cuánto rato más queda de limbo entre el no odio, el no amor y el a la vez odio amor? ¿Cuánto regrets y no regrets? ¿Cúanto deseo de haberlo hecho todo mejor o de no haber hecho jamás nada debe haber para que de una vez todo ya se apague?
¿Cuánto dejaré de querer que me veas sonriente? Tanto querer verme bien que llego a un punto en que no sé si realmente lo estoy o si simplemente me auto convencí de ello.
No quiero volver a ti, ni a lo mismo, ESO YA LO SÈ DE SOBRA, luego de una, dos, tres y cuatro veces de la misma piedra, algo habrá dejado.
Siempre he sido del tipo o todo o nada y contigo las cosas ya no van màs que a medias. Y entonces si lo tengo tan claro…¿Que mugre hago pensando en ti?
Me mal acostumbraste a sentirme libre con mis locuras, mis comentarios machotes, mi risa estridente y mi sequedad ocasional, y por otro lado acomplejaste hasta la represión mis arranques de princesa mimada y mi ternura la dejaste en sopor , entonces ella hoy me grita que la despierte, cosa que no sé qué cómo hacer, pues quedó tan bien enterrada que me es imposible identificar de dónde vienen los gritos….Que raro, cuan extremo, libre de un lado que jamás pensé dar rienda suelta y reprimida en aquel otro que siempre se dio tan natural.
Ojalá hubiésemos podido dejarnos ser libres de verdad, ojalà nos hubiésemos amado tal como somos y no tal como quisimos que fueramos.
Ya no te quiero ni me importas como antes,
Pero de vez en cuando, creo que aún me importas demasiado y te quiero sin quererlo…
P.-