Saturday, November 15, 2008

- Bitácora a lo Salpicón -




Mañana:
Me levanté medio con la caña, en el camarote de la Yoko, vestida, pero medio zangoloteada, fue una noche divertida, entre gente querida, además de la conversación que necesitabamos tener entre Burbuja, BombÓn y Bellota myself jejjeje.

Durante la noche, o madrugada, da lo mismo soñé con Farkas, soñe que el rubiecito me daba un turro de billetes y alguien me lo quitaba, pero yo lo dejaba quitármelo...estúpida! NI quiero pensar en al interpretación...


Tarde:

Poco hice en la tarde, estuve harto en internet, conversando con un amigo que se las da de Freud analizando mis andanzas, vi unos Feisbucs, busqué si quedaban entradas para Radiohead, y todavía quedan para cancha general, así que le mandé un correo a mi amigo que se iba a auspiciar con las entradas, si vuelve luego de Argentina el maldito, capaz que alcanzamos unas.
...Ya más tarde hablé con él, el muchacho que me hace reír....Hoy y sólo hoy (ayer) me di cuenta de que me gusta mucho...me encanta ¿le gustaré yo? lo supe cuando terminé de buscar en google algo que me comentó y que no entendí jeje, que me gusta cuando me pillan, cuando me hacen sentir que aprendo y si más encima me río estoy fucked up...


Noche:
Hoy no me vino a buscar el de siempre de los móviles, me dio lata igual, me gusta pelear con él por qué radio nos vamos escuchando, por su ausencia tuve que lidiar con la dictadura de la Corazón...Al llegar a la pega, me esperaba un rico vuelo con 200 pasajeros a quienes llamar, para avisarles que su vuelo se atrasaría...buen turno Pilar Isabel...así que definitivamente éste será mi último turno de noche de la historia, ya no me agrada para nada, volví a acostumbrarme con el horario de la normalidad en la mañana, la noche a pesar de ser más tranquila y darme más tiempo, me cansa, me hace perderme de cosas que hace la gente normal, como por ejemplo hoy podría estar tomándome algo por ahí, o por último viendo una de las películas que me prestó Cometa Halley, mi Halley, pensaba hoy que te debo mucho de los gustos que hoy tengo, fuiste mi entrada a mucho, te agradezco Coldplay, la canción de Gilbert O Sullivan y por supuesto mi película favorita Eternal Sunshine of the Spotless Mind...Están de pelos las últimas pelis que ya a esta altura supongo que me regalaste, dicen que hay un plazo de entrega para las pelis y los libros, ya está que expira éste.


Comentarios:


Mañana está de cumpleaños mi hermana, hoy en realidad (este turno se me pierden los días) no podré estar con ella, pues debo preparar una disertación con mi grupo, la presentación es para el martes y no puedo escaparme, como era de esperarse mi hermana se sintió conmigo, la entiendo, ojalá ella entendiera lo importante que es esto, en fin...

Y para cerrar un comentario- Casi me morí cuando te vi ahí con ella, -y este qué hace aquí. pensé, y de ahí recordé que el mundo es chico y que no gira en torno a mí. Casi te saludo, pero te mandaste mucha embarrás para conservar mi amistad, no la mereces, pero sí te mereces estar bien, ojalá que lo estés, de verdad.
Sería, cambio y fuera...



p.-

3 comments:

Felipe Villarroel said...

Buen resumen cortito.
pasé por acá y le pegué una leidilla.
Esa parte autobiográfica me gusta mucho más que esa poética, lo que no significa que la última te salga mal.
Es sólo que, a ratos, me parece que me sigues un poco el juego y nos salen cosas parecidas. A lo mejor es mi ego, quien sabe.
Un beso, te quiero.
=)

Marcela said...

twophantsiooh my God!!!
How beautiful you are!!!
Where were you?
Are you alive or it's a dream??
jajajajajajja
AMIGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AHI ESTAIIIIIIIIIIIII!!!!
EEEEEEEEEEEHH!!!!

Polo said...

Me sentí por un momento viviendo todo esto. Qué bien cuentas las historias, es livianito y muy rápido leer todo lo que escribes.

Me quedó una duda ¿el del móvil es el mismo que te hace reír?