Sunday, January 18, 2009

- Hoy no quiero hablar -






Hoy No quiero hablar…

Hoy quiero que aparezcas de la nada, mientras yo miro descuidada mi reflejo en el espejo.

Quiero que sin alcanzar a reaccionar tu mano ya esté suavemente subiendo por mi espalda, y mientras lo hace, sentir aquella corriente que nace a ras del piso y muere en un suspiro que cree pronunciar tu nombre...

Quiero que mi piel adolezca tu llegada, que ya no sea la misma quieta mar, si no que ahora quiera romper rocas y voltear navíos.

Quiero que pasen segundos en los que yo me pierda, para que en seguida, me traigas de vuelta, de un movimiento rudo y certero en la curva de mi cintura, con aquella otra mano que creía perdida.

Quiero sentir tu aliento, sí, tu aliento en mi cuello, que susurre algo que no entiendo y menos me importa, sólo me interesará sentir que hay vida en mí y que tú produces esa sensación, que me invade, haciéndome desear que me atrapes, que me atrapes, sí, que me atrapes.

Quiero que vuele todo y se difumine todo; que mis manos se fundan en ti y las tuyas me hagan perderme… Quiero perderme y regresar, ir y volver, como pequeños flashbacks en que ya no sabes cuál es el momento original.

Hoy No quiero hablar…

Quiero perderme en el reflejo de los dos y en el sonido de nuestro lenguaje sin palabras, en las señas que sólo tú puedes armar…por que, definitivamente, hoy no quiero hablar…



P.-

1 comment:

Anonymous said...

La noche sera nuestra gran capa, ven... acercate y escondete conmigo por esos viejos callejones rebosantes de pescado para ambos... gatos perdidos a los que nada les importa, solo esos ronroneos que se traducen en esa complicidad.
La noche es la gran capa, ocultemonos mientras los otros huyen de sus propias sombras...

Te quiero compañera felina