Tuesday, August 5, 2008

Here today, Gone tomorrow (The Ramones)




Escucho esa canción y me recuerda lo que quise, lo que TE quise, me recuerda lo que me hubiera gustado decir(te) o hacer(te)

Partiendo, me hubiera gustado haberte llevado a la exposición, haber compartido impresiones y haber escuchado tus descabelladas ideas, en las que muchas veces encontré verdad, luego de varios minutos de análisis, claro.

Me hubiera gustado haberte presentado a mi amiga, la esposa del artista, que recientemente encontró el amor, amor que más de una vez me dijo "No existe amiga, no existe" y ahora, después de comprobado me dice "no pares de creer"

Me hubiera gustado que conocieras a su esposo el fotógrafo, le dice Bobo, y no hay nada que se aleje más a la descripción que daría yo de él, tú concordarías conmigo, estoy segura.

... Claro que si hablamos de cosas que me hubieran gustado, podría abarcar tanto más, por darte un ejemplo (for instance) me hubiera gustado abrir un día los ojos y verte a ti a mi lado, abrir la ventana y sentir el aire, ese aire que no es de aquí, esa brisa que da entre frío y calor, esa brisa que te invita a maximizar lo que sea que estés viviendo, me hubiese gustado despertarte con la luz, darte un beso y seguirte besando tanto más...


Me hubiera gustado estar ahí en algún momento que necesitaras de alguien, en realidad me hubiera gustado que me necesitaras a mí.

Me hubiera gustado haber conocido el Cerro San Cristóbal contigo, como secretamente lo deseaba y no alcancé a decirtelo.

Me hubiera gustado que tú compartieras un poco el gusto por mi música, una canción que fuera mía y luego para ti...

Me hubiera gustado haber compartido un pedacito de mi vida contigo, haberte regalado un poco de mí y haberte robado un poco de ti...

Pero sobre todo me hubiese gustado saber que deseabas tú ¿que anhelabas? Quizás ya es tarde para preguntar, pero debía decirlo...

... Escucho una canción que me recuerda una historia, una historia que me contaron hace tiempo atrás...se llama "Tú y Yo" no alcanzó a llamarse "Nosotros" y no sé como termina, que final darle, porque he escrito tantos "The Ends" y sigue y sigue, será que los ejecutivos decidieron alargar la teleserie? Mi teleserie mexicana infinita.


Sé que no, pero no paro de sentir que sí, he ahí el dilema...




p.-

1 comment:

Polo said...

Mucha nostalgia y mucho sentimiento en esta nota. Muy buena.
Gracias por compartirla.