Saturday, August 23, 2008

Snoopys.


Siempre dijiste que nos imaginabas como dos Snoopys, dos Snoopys en mundos paralelos, dos Snoopys acostados en el techo de su casa, contemplando el cielo y pensando. Siempre pensando en las mil y una razones porque pasaba tal o cual cosa, siempre pensando, siempre resolviendo o tratando, al menos...


Me conquistaste por tu simpleza y entereza, por tu comentario atinado y tus gustos conocidos, tu voz peculiar y agradable, tu ternura avergonzada, tu mirada arrepentida y tus palabras subjetivas hacia mí.


Cuando tus ojos verdes transparentes, me pidieron un beso, no pude menos que consentirlos. Lo recuerdo nítido, lo recuerdo bien, nos recuerdo en la oscuridad, donde sólo brillaba tu mirada, recuerdo la risa de los amigos, el chin chin de los vasos, la guitarra de José, la burla de Rodrigo y el oído atento de Denisse, todo visto a mil kilómetros de nosotros, todo ahí y a la vez todo ausente, menos tú y yo, menos las mariposas, menos tus labios, menos los míos.


Recuerdo haberte dado el primer regalo que se daba por nada, recuerdo lo dulce que eras conmigo, como uníamos fuerzas y combatíamos el mundo, como nos reíamos del mismo, como nos reíamos, sí que reíamos. Yo no estaba lista más que para reír y tú no confesaste lo que debías...hasta ahora.


Extrañamente, aún cuando no estábamos juntos, sí estábamos unidos, pues estuviste ahí cada vez que lloré y me hiciste respirar hondo cuando me sentí ahogada, me tomaste de la mano cuando ya no veía camino, me abrazaste mientras lloraba, me escuchaste cuando necesitaba hablar, me entendiste, y estuviste...estuviste siempre ahí, el mundo era nuestra casa y tú y yo cada uno un Snoopy el cual arreglaba la vida del otro.


Hoy me llamaste y miramos el cielo otra vez, yo desde mi ventana y tú desde la tuya y así somos como tú siempre dijiste, dos Snoopys en mundos paralelos ¿Seremos las almas gemelas que dices que somos?


Yo también te extraño, pero no estropearé tu felicidad, SE FELIZ, que nadie lo merece más que tú, sé feliz que yo soy feliz si tú lo eres, sé feliz que no debe ser de otra forma. Yo estaré pensando en ti mientras miro al cielo estrellado y pienso en mil maneras de arreglar mi mundo...


p.-

6 comments:

Anonymous said...

te amo
me encanta como escribes jejejej.
eres la mejor persona que conosco y lo digo en serio.
de tu hermana paula jaja

Robingrock said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

me emociona mucho lo q me escribiste..debo decirtelo una vez mas.
Hoy a empiezo a escribir a las 00:09 de la madrugada, hoy cuando pienso en ti me haces falta mucha falta...con un cigarro en la mano me siento aveces tan lejos de las cosas pero cuando hablo contigo siento esperanza que detras de todo hay alguien como tu sintiendo lo mismo que yo con vidas tan diferentes me encanta saber de ti todo lo que te pasa...quiero que sepas que siempre vamos a estar juntos..siempre hay algo especial que nos une nose como escribirlo pero como escribir akgo que esta adentro de mi...de ti
Estas en mi
En mi vida
En mi pensamiento
En mi necesidad
no quiero perderte nunca
pase lo que pase y donde sea que estemos....te quiero demasiado
me encanta la forma en que me hablas....te quiero
Tu Snoopy

chechollanes said...

Por algún motivo nunca me gustó Snoopy.
Yo creo que era por el mismo hecho de quedarse mirando las estrellas y no ir a tocarlas.
Con tu post y eso de las vidas paralelas me acordé de la película "la doble vida de verónica" de Kieslowski.
Un fuerte abrazo.
Saludos desde el camino.

Anonymous said...

snoopy es cobarde

Polo said...

Este último comentario me motiva más a escribir. Puede ser que Snoopy sea un cobarde, pero al menos todos sabían que el cobarde era Snoopy, nunca se escondió en el anonimato para decirle algo a alguien.

Tienes pasta de Bárbara Wood y lo digo muy en serio.

Disfruta a concho de tu Snoopy, pues se nota que junta a él está tu felicidad y no lejos de él, por mucho que lo digas.